Después de estar mucho tiempo reservado y sin dar entrevistas, el ex conductor de TV Nostra, Jorge Rial, volvió a hablar y lo hizo ante las cámaras de Intrusos.
El periodista de espectáculos salió a comer con sus hijas y su nieto -luego de conocerse públicamente que Morena está embarazada- y accedió a contestar unas preguntas personales y profesionales en las que confesó sentimientos íntimos.
De esta manera, expresó que está “tranquilo” con su vuelta a la televisión con “Sobredosis de TV”, pero confesó: “Estoy desenamorado de la tele, me di cuenta al final de intrusos”. Asimismo, habló de la actuación de Flor de la V al mando del programa de América y sostuvo que está de acuerdo con que ella esté al mando del programa: “Me alegra que esté ella al frente, me parece bárbaro, me gusta mucho”.
Durante la entrevista, respondió sobre un rumor que surgió en las últimas semanas; su separación. Sobre este tema comentó que "está solo" y que se encuentra actualmente "separado" de Romina Pereiro y que está acompañado de su familia -su hija Morena y Rocio- quienes siempre están a su lado.
Finalmente, la ex vedette le manifestó su agradecimiento al escuchar las palabras: “Le agradezco el comentario. Me parece que lo que él hizo con este programa… el mundo del espectáculo fue antes y después de ‘Intrusos’”.
Cabe recordar que Jorge Rial renunció al clásico ciclo de chimentos en 2021 luego de unas largas vacaciones. Después de 20 años enfrente del histórico programa, dijo adiós en medio de conflictos laborales y de un panel que se fue “deshaciendo” poco a poco tras la salida de Marcela Tauro, Daniel Ambrosini y Guido Záffora.
Con su proyecto nuevo en mente Tv Nostra -en el que no logró el éxito deseado- comenzó su nueva etapa profesional y familiar al reconciliarse, en ese entonces, con su hija Morena.