Lizy Tagliani se encuentra en un momento de su vida espectacular y, a dónde laboral y personalmente, le está yendo de maravillas. La llegada de su hijo Tati cambió radicalmente su vida y pudo cumplir el hermoso anhelo de ser mamá y formar una familia.
Siendo un equipo de a tres junto a Sebastián Nebot, su marido, juntos se embarcarán en una nueva aventura y que tiene que ver con la llegada de Tagliani a Villa Carlos Paz, donde estará realizando la temporada de verano.
“Lizy, ¡Sí quiero!”, es la obra que estará interpretando la conductora de La Peña de Morfi. Su programa en Telefe justamente finalizará en muy pocos días y partirá a Córdoba para instalarse pero no durante todo el verano.
La decisión de irse fuera de Buenos Aires, fue algo que ella analizó en profundidad y que tiene que ver con no querer saturar a su hijo, que se está adaptando aún a una nueva vida, con un hogar y familia que lo ubica como su prioridad más importante.
“Me iba a quedar con Tati en Villa Carlos Paz, pero nosotros estamos afianzándonos como familia. Su lugar de pertenencia, su casita, tiene que ser un vínculo muy sólido. Cambiarlo en menos de seis meses es un montón”, expuso Lizy.
LIZY TAGLIANI HABLÓ DE LA DECISIÓN QUE TOMARON CON SU HIJO
En el momento que Nebot tenga vacaciones, el niño se irá hacia las sierras y será el momento en que más tiempo pase. Por lo pronto, el niño se quedará en casa con su papá, fortaleciendo la esencia de padre e hijo.
“Es un trabajo de mucho amor. Tati tiene un vínculo muy intenso con Sebastián, entonces es lindo que sigan por ese lado y se quede en casa con él. A Seba le genera una felicidad enorme. Conmigo obviamente que también”, comentó Tagliani.
Y sobre el cierre de su relato con La Voz, agregó: “Vive preguntando por mí. Si voy a la panadería, dice: ‘¿Mamá fue al teatro?’. De alguna manera sabe que mi vida no es tan organizada como la de su papá”.