Nacho Castañares, subcampeón de la última edición de Gran Hermano, anunció que consiguió un nuevo trabajo en televisión después de su aparición en el reality. Sin embargo, esta vez no será en Telefe, el canal que lo hizo conocido a nivel nacional.
El ex hermanito, quien obtuvo el segundo lugar detrás de Marcos Ginocchio, se unirá al programa Editando Tele, producido por Kuarzo y emitido por Net TV. Cabe destacar que esta es la misma productora que llevó a cabo el reality show en el que participó, conducido por Santiago del Moro.
Días atrás el ex futbolista dió varias declaraciones en distintos programas sobre como perfilaba su carrera luego de que pasó por la casa más famosa del país. Consultado por un notero de LAM su futuro en el bailando el nacido en España respondió: “Estoy buscando otras cosas más en lo digital. Me gusta un poco más lo todo lo que Twitch, todo lo que son esas cosas y me parece que voy más por ahí que por otro lado”.
Además en el programa A la Barbarrosa, contó como lleva su relación con Lucila "la Tora" Villar, con quien inició una relación dentro de la casa: Estamos muy bien, muy contentos. Ella está viviendo en su casa y yo en mi casa con mi abuela. Nos estamos viendo seguido, compartimos un montón de cosas y de lugares así que muy bien". En el mismo programa contó que es una relación muy sana, donde no hay espacio para los celos.
EL NUEVO TRABAJO DE NACHO
Nachito será parte del programa "Editando Tele", que se emite por Net TV y está producido por Kuarzo, la misma productora de Gran Hermano.
La noticia fue confirmada por el conductor del programa, Luis Piñeyro, a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió una foto con Nacho y emojis de aplausos para celebrar su llegada al equipo.
El novio de "la Tora", se suma al mismo programa al que se unieron en la última semana Daniela Celis y Romina Uhrig, quienes también participaron en la última edición del reality. Con este nuevo desafío en su corta carrera, Nacho demuestra su interés en continuar trabajando en la televisión.