Romina salió de la casa de Gran Hermano el pasado domingo tras un mano a mano final con Nacho y era una de las participantes más esperadas en el afuera.
En la noche de este martes 21 de marzo, la ex diputada habló de todo enfrente del panel de expertos y con todos sus ex compañeros que la acribillaron durante todo el programa. Camila, La Tora, Coti no dudaron en tirarle su veneno por todo lo que hizo dentro de la casa y cómo las trató.
Si bien, Daniela, Thiago y el Cone le agradecieron por todo lo que había hecho por ellos y por cocinarles durante toda la estadía, fueron más las críticas que los halagos.
La actitud que más sorprendió fue la de Alfa, que tomó una posición de amistad y expreso: ”Hubo una casa antes y después de que entraron los nuevos participantes. Reconozco que pasaron cosas muy fuertes y que eso nos desestabilizó a todos. Hubo discusiones y encontronazos, pero no es momento para tirar dardos”.
“Vivimos cinco meses dentro de una casa y tenemos que sacar lo bueno qué pasó ahí. Insisto en que hubo un antes y un después”, concluyó.
ROMINA CONFESÓ POR QUÉ ENTRÓ A GRAN HERMANO
Durante el comienzo le consultaron por qué ella quiso entrar en el reality y confesó que fue porque “desde chica soñaba estar en la tele” y nunca pudo cumplirlo.
En este sentido, explicó que su mayor deseo era entrar a la casa para tener más “posibilidades económicas”. “Cuando pasaron la propaganda yo me estaba separando y la vi y dije ‘esta es la oportunidad para salir adelante con mis hijas’”, especificó y dejó entrever que su estadía en el juego le iba a permitir ser conocida y tener un mejor trabajo.
“Después de que me separé, yo trabajaba haciendo uñas hasta las doce de la noche, porque esa plata me servía”, destacó.