Romina de Gran Hermano defendió a Marcelo Corazza, acusado de abuso de menores y de trata de personas. La última eliminada del reality show dio su opinión en una nota en Twitch y se refirió a la delicada situación judicial y pública que atraviesa el productor del programa.
Romina fue entrevistada por Juariu para una de las plataformas soportes del formato y respondió diversas preguntas. Entre ellas, la ex diputada nacional fue consultada sobre el escándalo que hay instalado en torno al ganador de la primera edición de la competencia que en los últimos 20 años trabajó para Telefé.
Y fue la cuenta de Twitter de El Laucha quien reprodujo los dichos de Romina junto al videito que define el momento que vieron miles de usuarios. Con ansias de conocer la postura de Romi, la influencer le consultó sobre el delicado tema y ella sorprendió con inesperada postura, aparte de contar qué fue lo peor que le pasó tras quedar afuera del show televisivo.
"Se dicen muchas cosas afuera, muchas de ellas mentiras. Mismo lo de Marcelo lo medios hasta que no se confirme... De mí dijeron un montón de mentiras", aseguró la ex diputada que quedó afuera de GH horas antes de ingresar a la gran final que quedó definida por Nacho, Julieta, con quien se hicieron amigas adentro de la casa, y Marcos.
ROMINA DE GRAN HERMANO FUE LA ULTIMA EN VER A MARCELO CORAZZA ANTES DE QUE FUERA DETENIDO
Romina -quien quedó en el ojo de la crítica de su sobrino, Fabián, por no invitarla a la fiesta de bienvenida que hizo en su casa- fue eliminada de Gran Hermano un domingo por la noche. Y una de las primeras personas con las que estuvo en contacto tras salir de la competencia después de más cinco meses de aislamiento absoluto fue, justamente, Marcelo Corazza.
Incluso, ese domingo, quien hasta entonces era productor del reality y panelista de la noche de los ex la acompañó hasta comenzada la madrugada porque la llevó hasta el local donde ella estuvo alojada unos días a fin de romper con la rutina a la que se había habituado, de forma progresiva. Romina fue la última en ver y estar en contacto con Marcelo antes de su detención, pocas horas después, en su casa de Tigre.