Los últimos días se generó una nueva grieta en la Argentina. En realidad, viene de la mano con la política, ya que el enfrentamiento es entre Lali Espósito y Javier Milei. En esta ocasión, una persona famosa inesperada atacó al Presidente y se puso del lado de la cantante.
Cabe recordar que hay muchos artistas, periodistas y personalidades del mundo del espectáculo que apoyaron a la actriz. Pese a los mensajes de buena onda que le mandaron, ella también publicó una carta abierta respondiéndole al líder de La Libertad Avanza.
“Presidente, mi nombre es Mariana Esposito, nací en Parque Patricios , en el sur de la ciudad de Buenos Aires. Tengo 32 años y trabajo hace 22 . Comencé a trabajar a los 10 años en televisión. En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme", dice el escrito.
"Esas experiencias me permitieron aprender, crecer en la industria, profesionalizarme y ganar dinero para ayudar a mi familia. ¡Le pude comprar la casa a mis padres señor presidente! No sabe qué emoción tan grande. No solo eso, trabajando en esas series, publicidades y películas pude hasta comprarme mi propia casa, algo no sólo lejano, sino imposible lamentablemente para muchos de los jóvenes de nuestro país", señaló.
QUIÉN FUE LA FAMOSA QUE SE PUSO DEL LADO DE LALI ESPÓSITO
La figura del espectáculo que apoyó a Lali Espósito fue Amalia Granata, que dijo: "No consumo la música de @lalioficial y creo estar en las antípodas ideológicas con ella, pero estigmatizarla y marcarla como lo esta haciendo Javier es copiar un modelo del cual el dijo venia a combatir".
"Pensé que el Papa le había dado una clase de grandeza y amor al prójimo, y que gobernaba para todos, no solo para los aplaudidores de turno, que a la larga te dañan y no sabes cuanto. Solo espero que la misoginia de algunos se pueda curar con inteligencia y nobleza. O sea, digamos...", sumó.