Muchas veces corrió el rumor, pero ella siempre lo negó. Esta vez no fue la prensa. Tampoco fue el deseo de los fans echando a rodar una versión errada. Fue ella misma quien compartió la imagen que más de uno espera ver. Sí, señores, Laurita Fernández (28) no lo dudó y subió una foto a su cuenta de Instagram luciendo una enorme panza de embarazada de perfil, frente a una ventana y a contraluz.
“Y de repente tengo un niñe”, escribió al pie de la imagen generando más de un suspiro de sus fanáticos. “¿Para cuándo el temita?”, “Sería tan hermoso” “Qué linda te queda la panza”, fueron algunos de los mensajes que cosechó la tierna imagen.
Pero por ahora, quienes quieran verla convertida en madre junto a su novio, el actor Nicolás Cabré, deberán esperar y conformarse con la nueva apuesta laboral que la tiene por protagonista, de donde surgió la foto que publicó en su red social.
Se trata de Inconvivencia, la miniserie que Telefe acaba de estrenar y que se verá los jueves y viernes a las 23.30, donde Laurita demuestra que -lejos de la comedia- puede interpretar papeles dramáticos con el mismo talento.
Acompañada por Tomás Fonzi y Luciano Cáceres, la bailarina devenida en actriz, se puso en la piel de Carolina, una psicóloga que acaba de empezar su camino profesional y que atraviesa una crisis de pareja con su novio.
Pero no es esta la única nueva apuesta de Laurita. Además, se prepara para estrenar en Mar del Plata la obra Departamento de soltero, que con enorme éxito protagonizó durante el año con Cabré y con Martín Seefeld.