Eliana Guercio fue puesta contra la espada y la pared luego de la pregunta de Santiago del Moro. El conductor de Gran Hermano la acorraló con un cuestionamiento sobre su imagen personal cuando va a la cancha de Boca, para ver a su esposo Sergio Romero.
La relación de amistad entre el presentador estrella de Telefe y la panelista de Polémica en el Bar es bastante conocida. Por este motivo, se conocen bien y saben con qué ponerse en aprietos, tal como hizo recientemente el periodista con la rubia.
Cabe recordar que además de tener un lazo personal, son compañeros de trabajo. Cuando ella regresó a la Argentina por el trabajo de su marido, fue derecho a pedirle un lugar al ex MasterChef Celebrity para que la sumara al panel de su programa radial.
Sin embargo, las críticas para Guercio no tardaron en llegar, por lo que salió a contestar: "No se me caen los anillos, algunos me criticaron, dijeron que yo no tengo necesidad, y sí, tengo la necesidad de hacer algo que me guste y me llene. Y me pareció buenísimo ir en busca".
QUÉ LE PREGUNTÓ SANTIAGO DEL MORO A ELIANA GUERCIO
Mientras dialogaban tranquilos sobre los aspectos de la vida, Santiago del Moro hizo una pregunta bastante extraña para Eliana: “¿Es cierto que pediste que no te hagan los planos cuando vas a la cancha?”. Ella estalló de risa y le respondió como podía: “No”.
Y explicó: “Ahora me maquillo más regia y todo. Vos no sabés cómo me acuerdo de vos cada vez que me voy a hacer un brushing para ir a la cancha. En la vida hice eso. Bueno, no. Estoy mintiendo. En los países donde Sergio jugó sí porque iban todas emperifolladas”.