Para los fanáticos de Gran Hermano empezó la cuenta regresiva. Es que según adelantó el propio Santiago del Moro la próxima edición del reality está prevista para el mes de octubre, justo al término de la versión chilena que se está grabando en el mismo predio y en la que supo ser la casa en que vivió y se consagró ganador Marcos Ginocchio.
Y fue también en la temporada que se inició a finales de 2022 donde Julieta Poggio y Daniela Cellis se conocieron y entablaron una amistad que trascendió el programa y perdura aún hoy en día. Es que las ex hermanitas no solo continúan compartiendo trabajo sino también planifican salidas y proyectos en conjunto.
Y fue durante la salida del último fin de semana, cuando Disney y Pestañela asistieron a la Bresh que coincidieron en la famosa fiesta de la noche porteña con Zaira Nara y le hicieron una propuesta que, tal como lo manifestó en sus redes la hermana de Wanda, resultó tentadora.
En medio de baile, tragos y coreos para tik tok se supo que Julieta y Daniela le propusieron a la modelo y conductora que ingrese a Gran Hermano Gigante. Por lo que, recientemente separada y mientras disfruta de su flamante affaire con Facundo Pieres, la cuñada de Mauro Icardi se mostró abierta a cualquier propuesta al respecto.
ZAIRA NARA Y UNA PROPUESTA QUE NO RECHAZO
"Las chicas dicen que estoy para entrar a la próxima edición de GH", escribió Zaira en uno de los tantos posteos y videos que subió de esa noche de soltera y diversión en la Bresh. Ahora, ¿de qué se trata esa reversión del reality al cuál Poggio y Celis alentaron a la modelo a sumarse?.
Tal como el propio Ángel de Brito detalló en LAM, Gran Hermano gigante está pensado para que comience a emitirse en octubre y ya está abierto el casting para quienes se quieran postular. “La idea es ir sumando cosas, por ejemplo, hay uno que tiene dos casas con jugadores diferentes y se van eliminando hasta que a los 20 días, se los junta a todos", contó el periodista de América.

Mirá También
