La inesperada reacción de Barby Silenzi tras el duro escrache que recibió por no cumplir con un canje – Revista Paparazzi

La inesperada reacción de Barby Silenzi tras el duro escrache que recibió por no cumplir con un canje

A la bailarina le reclaman el incumplimiento de una publicidad en redes, con mucho tiempo de demora.
TEVE
TEVE

Para los famosos, el canje sigue siendo "materia sagrada". Y Barby Silenzi, claro, no es la excepción. Con más o menos poder adquisitivo, la mayoría de los integrantes del espectáculo recurren al mecanismo de pago con publicidad a cambio de conseguir varias cosas.

Desde materiales para la construcción hasta juego de sábanas pasando por todos los rubros y marcas, las figuras saben que su imagen cumple una función similar a la del dinero. Pero, claro, para que los emprendedores o las marcas que aportaron sus productos queden "contentas", el celebrity tiene que cumplir con lo pactado.

Barby no lo hizo y se le enojaron mucho después de un año de reclamos y reclamos para que cumpliera con lo pactado. A la ex bailarina del Bailando por un sueño le hicieron llegar cuatro buzos por un valor de más de veinte mil pesos en julio del año pasado.

La empresa de indumentaria ya había arreglado otro acuerdo con ella en el 2020, que resultó exitoso y por eso volvieron a repetir la "operación". Pero esta vez Barby falló. Después de tres meses en que los dueños de las prendas no tuviesen noticias sobre el posteo en redes sociales que Silenzi prometió a cambio, se lo reclamaron por mensaje privado.

La respuesta de la pareja de El Polaco se demoró bastante en llegar pero al hacerlo pidió disculpas y prometió que, en el transcurso de esa semana, cumpliría con lo arreglado. Pero otra vez, eso no sucedió y siguieron pasando y pasando los días y los meses. "Ya pasó la temporada. Lo que queremos es que nos devuelva los cuatro buzos que le mandamos", le volvieron a decir, de Somos animal, esta vez con ánimo de recuperar lo entregado meses atrás.

A BARBY LE RECLAMAN UN CANJE DE UNA MARCA DE INDUMENTARIA

Hasta que la cuenta lomaspopu.com reprodujo la denuncia de la marca a la mamá de dos nenas, comentario que ella eligió borrar. "Seguimos esperando que nos devuelva los buzos". Como diría Ivo Cutzarida... "es corta la bocha".

SILENZI ACUSADA DE NO CUIMPLIR CON UN CANJE
BARBY FUE ESCRACHADA

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig