Si bien para la mayoría de la gente Coti es considerada la mejor jugadora de esta edición de Gran Hermano, ello parece no haber alcanzado a la hora de las votaciones ya que por decisión de la mayoría de la gente quedó eliminada. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a especularse con la la correntina al reality.
Y fue luego de que se filtrara un audio con una conversación privada que mantenía el padre de la ex hermanita con otra persona , y donde se lo escuchaba manifestar que la producción del programa estaba evaluando la posibilidad de volver a meterla en el formato en pocos días que otro episodio le dio más fuerza a esa teoría.
Resulta que el fin de semana los participantes de Gh se encontraban dispersos y charlando por distintos sectores de la galería cuando escucharon un grito que venía de afuera. Tal como sucedió en otras oportunidades, los chicos se esforzaron por tratar de entender el mensaje que enviaban.
“Coti puede volver”, se escuchó que dispararon a viva voz de la calle lindera a los estudios de Telefe. Por supuesto, todos o casi todos los participantes entendieron e interpretaron el mensaje aunque fue la reacción de Julieta Poggio la que no pasó desapercibida.
Teniendo en cuenta que su pelea con Coti se desató luego de que se sintiera traicionada por quien era como su amiga y aliada dentro del reality, que le mintió, la voto y mando a placa, Disney se mostró asustada ante el grito ya que el festejo por haberla sacado podría haber sido en vano.
"Coti puede volver", gritaron de afuera y en la Casa estaba Julieta que escuchó y reacciono con un gestó simulando pegarse un tiro.
Automáticamente, y tras escuchar el mensaje de los fans del formato, la modelo reaccionó simulando y gesticulando como si se pegara un tiro en la cabeza, dando a entender que se quiere matar si eso que escucho se llegase a concretar. Por el contrario, el resto de los participantes que estaban presente en ese sector de la Casa, tal vez de nervios y otros de alegría, comenzaron a reírse de la situación.