La Voz Argentina se convirtió rápidamente en un éxito rotundo de la televisión y no solo por los increíbles talentos que se ven sobre el escenario, sino también por las bromas que se hacen los jurados y los momentos divertidos que surgen gala tras gala.
En la noche del miércoles se vivió un instante muy particular cuando una de las participantes, Virginia Cozzi, decidió entonar el tema “22” de Tini Stoessel, quien siempre fue señalada como la “enemiga” de Lali Espósito y estuvo envuelta en rumores de pelea con la coach del reality de canto.
No obstante, a pesar de que ambas aseguraron en varias oportunidades que la relación entre ellas es cordial y hay “buena onda”, los fanáticos de las dos ídolas adolescentes continuaron acrecentando esa grieta que obliga a todos los oyentes de la nueva música elegir “team Lali” o “team Tini”.
Pero en esta oportunidad, al escuchar la canción de la exnovia de Sebastián Yatra, Espósito dejó a la vista de todos que no solo no hay rivalidad entre ellas, sino que además escucha las canciones de su colega ya que, contenta, ¡empezó a bailar y a cantar!
De todas maneras, no terminó de convencerse con la interpretación de Virginia, por lo que no apretó el botón rojo para dar vuelta su asiento, aunque sí lo hicieron Mau y Ricky Montaner, como así también el papá de los jóvenes, Ricardo Montaner. Aunque, cabe destacar, que la joven eligió el equipo del dúo de reggaetón.
Quien también sorprendió fue Soledad Pastorutti, que se mostró súper activa a la hora de entonar el estribillo de la canción de Tini y dejó a todos asombrados por conocer las nuevas canciones que se encuentran muy lejos del género que ella suele cantar.
¡Todo bien!