Los problemas de salud de Furia revolucionaron la casa de Gran Hermano así como también a la audiencia del reality show. Y una de las reacciones que más sorprendió fue la de su compañero Martín Ku. El Chino se sinceró con su competidora tras conocer su preocupante realidad.
“Vos sabés que si te vas quiero que te vayas porque te gané yo no porque te vayas así de esta forma. No seas así, por favor”, le dijo el Chino a Juliana Scaglione, ante la atenta mirada del resto de sus compañeros, lo que generó un amoroso acercamiento entre los participantes.
“Pobre, me va a extrañar. Me re querés, Chino. Me mata. Pobrecito”, le respondió Furia a Martín, quienes están considerados los 2 jugadores más fuertes de la competencia de aislamiento y convivencia que ya lleva 5 meses al aire y que promete mucho más.
Luego, otro de los compañeros de Juliana en mostrarse inquieto por el bienestar de la participantes y que no pertenece a su grupo de aliados fue Bautista Mascia, con quien compartieron aisladas y profundas charlas donde, incluso, la doble de riesgo manifestó su preocupación más grande.
CUANTO HAY QUE ESPERAR PARA CONOCER LOS RESULTADOS MEDICOS DE FURIA
Si bien a Furia ya le realizaron estudios clínicos en 2 oportunidad, unos adentro de la casa y otros en el Sanatorio Los Arcos, ahora está en pleno proceso de espera a fin de conocer el diagnóstico definitivo, más allá de las presunciones que ella y todos pueden tener sobre la actualidad en su salud.
Al parecer, estos análisis que la jugadora se hizo en el centro médico de la zona de Palermo van a demorar algunas horas más a fin de cumplir con los plazos que requieren ese tipo de estudios. Es decir, entre el fin de semana y comienzos de la próxima semana, se podría conocer, siempre y cuando Scaglione así lo autorice, qué es lo que realmente tiene.