Andrea Rincón es una de las actrices argentinas que se va renovando laboralmente con el paso de los años. Además de trabajar como vedette y bailarina, ahora estrenó su primera obra teatral por streaming en donde encarna a una presa, la cual está basada en hechos reales. No obstante, el tiempo de cuarentena no le dejó un hueco para el amor, y sincera, reveló cómo pasó los días de aislamiento.
Durante la tarde del viernes, Rincón visitó el programa Cortá por Lozano y mantuvo una profunda charla con Verónica, utilizando el diván como lugar de confesión.
En la entrevista, Andrea habló sobre sus proyectos, sus trabajos, su antigua relación con el Mono de Kapanga y también se sometió a las preguntas de la conductora sobre su actual vida romántica.
Pero sincera, ante la consulta de si había conseguido pareja o alguien con quien pasar parte de la cuarentena, la actriz comenzó a reirse y confesó que el único amor que tuvo durante estos meses fue la comida: “Nada de nada, pero de nada. Me dediqué a comer en la pandemia y ahora dije basta tengo que bajar de peso, pero bueno nada comer comida eh, nada de carne ja ja”.
Por otra parte, Andrea Rincón abrió su corazón y confesó que a pesar de no estar más juntos, aún sigue teniendo contacto con el Mono de Kapanga, a quien quiere mucho y supo disfrutar de su corta relación.
Además, también hizo meaculpa de algunas actitudes de ella hacia él, y reveló que a fin del año pasado se tomó el tiempo de pedirle disculpas por “algunas cosas” que ella sintió que se “había comportado mal”.
"Yo a él lo conocí cuando estaba terminando su relación y yo fui el apoyo desde otro lado. Cuando él me dijo que se había enamorado de mí a mi costó creer porque yo lo había visto llorar por su familia y a mí me costaba” comenzó explicando la actriz.
Sin embargo, aclaró que el cantante “ahí se hizo el tatuaje” -los ojos de ella sobre uno de sus brazos- para que ella le creyera el sentimiento: “Aún así a mí me costaba creerle. Tiene que ver con mi baja autoestima que a veces pienso que nadie puede quererme, y creo que se lo cargué a él. Pero lo pudimos hablar".