Wanda Nara se convirtió en una de las estrellas de los medios argentinos. Y es que, la reconocida modelo y empresaria ahora es la conductora de MasterChef, el programa de cocina más visto de la televisión argentina. Todo se dio gracias a su visibilidad por la separación.
Hace un tiempo Wanda descubrió que Mauro Icardi le fue infiel con nada más ni nada menos que la China Suárez. Fue entonces que ella decidió darlo a conocer y la destrozó en todos lados. Pero con el paso del tiempo fue Nara quien disfrutó del escándalo.
En medio de la polémica, la China decidió bajar el perfil y guardar silencio para evitar seguir siendo destrozada. Mientras que Wanda Nara aprovechó la visibilidad que fue tomando para poder crecer no solo con su negocio, sino también con su imagen.
Después de un año exitoso, Wanda Nara recibió la oferta de ser conductora de MasterChef ya que Santiago del Moro se encuentra al mando de Gran Hermano y no puede estar en ambos programas. Súper emocionada, la blonda no dudó en aceptarlo.
EL GESTO DE DAMIÁN BETULAR CON WANDA
Ahora bien, hace algunas horas fue Damián Betular quien se convirtió en el foco de todos los medios por un comentario que lanzó contra Wanda Nara. Todo se dio cuando la reconocida empresaria le lanzó un chiste a los jurados.
"Una prueba pesadita como yo", dijo Wanda. Fue entonces que Damián Betular decidió opinar sobre el chiste que hizo Nara y lejos de seguirlo, dejó en claro que se lleva muy bien con la reconocida empresaria y esposa de Mauro Icardi: "Te queremos Wandi, sos un amor".