Desde hacen varios días se viene hablando del escándalo entre Charlotte Caniggia y su supuesto “amante” Ian Hachmann. Es que si bien al principio algunas versiones indicaban que su ex Roberto -con el que llevaba varios años de novia- la encontró infraganti con el joven modelo quien además sería su “amigo”.
Después de que se hiciera pública la noticia, Charlotte se separó de Roberto y Ian siguió rondando por los programas de espectáculos contando sobre su vida y sobre el escandaloso hecho.
Pero, así como lo contó Yanina Latorre en LAM, Estefi Berardi se hizo eco de la versión y reveló a través de sus redes sociales que la mediática “habría aceptado hacerse pasar por la novia a cambio de dinero”.
“Parece que aceptó hacerse pasar por la nueva novia de Ian por plata. Para que se haga conocido porque el pibe quiere entrar a Gran Hermano", aseguró.
El pasado viernes en LAM, Latorre largo la versión y lanzó: “Caímos todas”, dejando entrever qué hay una mentira oculta y que todos les creyeron.
"Charlotte te vende el amor. Acá hay un acuerdo económico entre ellos dos. El quiere entrar a GH y hacerse famoso, caímos todas, con esto la novia llorando y posteando. Esto es un arreglo. Ella no ha salido a hablar y tampoco va a salir. El se pasea por los canales y dice 'sino me contesta el teléfono'", manifestó.