Martín Ku fue el líder de la semana en Gran Hermano y sorprendió luego de salvar a “chula” de la placa y a nominar a Sabrina Cortez para suba a la misma y que compita por quedarse el próximo domingo 14 de enero. Es que se suponía que el chino, iba a salvar a su amigo Alan Simone y que iba a agregar a alguna del grupo de las Furiosas.
Cómo eso no pasó, Alan y Sabrina están furiosos y siguen sin entender lo que hizo. Si bien él reveló que fue una “estrategia” ninguno de los dos le cree y ambos le hicieron la cruz. Los pensamientos de la mendocina ya eran notorios apenas Martín dio a conocer su decisión, dada su cara de pocos amigos. Pero en una charla posterior todo empeoró.
Alan sugirió que Martín era "un falso" y quiso ir a increparlo. Sabrina lo calmó y le explicó que el Chino quiso cuidar a Lisandro y que él debía ser “más inteligente”.
A pesar de eso, Sabrina y Alan no quedaron conformes y prometen venganza. "Cuando se le termine el liderazgo, al Chino le van a temblar los huevos", disparó Sabri. "Si nos salvamos nosotros dos, que se agarre", sentenció Alan.
CARLA SE VA DE GRAN HERMANO
Una participante de Gran Hermano, anunció este jueves 11 de enero que decidió abandonar la casa más famosa del país y que de manera sorpresiva hará frente a lo que siente. La jugadora es Carla De Stefano, la famosa “Chula”, que pertenece e al grupo de las furiosas.
A pesar de que no dijeron el día en el que se va a llevar a cabo su partida, chula contó que la está pasando “mal” y que es por eso que decide dejarle el lugar a otra persona para que vuelva al Reality.
Si bien, se especuló sobre un posible remplazo y muchas personas hablaron de la posibilidad de que entre un nuevo participante o uno que ya se fue, todavía no se conoce cuáles sean los pasos a seguir.