Lourdes Sánchez dejó al descubierto toda su bronca porque Flor Vigna se quedó con el bailarín que ella quería para el Bailando por un sueño. "Me llaman por teléfono y pensé que eran buenas noticias. Pero me dicen `la verdad es que no tengo buenas noticias... Finalmente va a bailar con la otra persona porque así ya lo decidimos`".
"La verdad que si, me levanté como el culo por una noticia que recibí ayer. es algo que tiene que ver con lo laboral y que estoy esperando hace mucho...", comenzó Lourdes, al aire de Estamos en una. Y uno de sus compañeros le preguntó si tenía que ver con el tema del bailarín, y la mujer del Chato Prada respondió que si.
"Si, tiene que ver con eso. Como les vengo contando, yo no tenía bailarín. La semana pasada me llaman y el equipo que me ofrecieron es uno que yo ya conocía (con Cata, como coach, y Jony como bailarín)... Esta semana le escribo a una persona para preguntarle si ya le habían dicho a los chicos", continúo Lourdes.
"Yo ya quería armar grupo, quería juntarme a tomar un café, y me dicen ´mirá, la verdad, no sé si vas a bailar con Jony´. Pregunté por qué, qué había pasado. Si lo pidió otra persona, lo siento, yo estaba primero, es lo lógico. La persona con la que hablé me da la razón a mí, pero...", compartió la bailarina.
LOURDES SANCHEZ EXPLICO EL MOTIVO DE SU ENOJO CON FLOR VIGNA
"Ayer, con todo el equipo de producción, llegan a un acuerdo. Me llaman por teléfono y pensé que eran buenas noticias. Pero me dicen `la verdad es que no tengo buenas noticias... Finalmente, va a bailar con la otra persona porque así ya lo decidimos`", contó Lourdes.
"Me dijeron quien era la otra persona y yo les dije que la acababan de cerrar. Pero me respondieron que ella quiere bailar con él. Viene esta persona, lo pide y le dan todo lo que quiere", cerró Sánchez, súper molesta con la situación que la afecta en su trabajo.