Erica Rivas no escapa a las polémicas. Después de pelearse con “Dios y María Santísima” en el último tiempo por el escándalo de Casados con hijos, ahora la morocha parece que tiene algo contra su ex, el bueno de Rodrigo de la Serna.
A pesar que eligió el humor para dejar a entender que la carrera profesional del galán no sería de su gran interés, la muchacha no fue de lo más cordial en el momento con Rodrigo, que triunfa y vive casi todo el tiempo en España, donde fue padre por tercera vez de su segunda esposa, Ludmila Romero.
En una charla con Teleshow, Rivas confirmó que "la Casa de Papel no la vi todavía pero sí, sigo su carrera, más que nada lo sigo como papá, me imagino que a él le debe pasar lo mismo aunque bueno... ¡ya lo veo todas las veces como papá! A él le debe pasar igual", señaló, y acto seguido eligió cambiar el foco a su hija Miranda, que trabajó con ella en la película Prófugos.
Sobre la posibilidad de hacer algo los tres juntos, Rivas fue contundente: "Nunca me lo imaginé. Puede ser... En algún momento, por ahí se da. A mí Rodrigo me sigue pareciendo uno de los mejores actores argentinos; eso no cambió. Es increíble lo que hace, es muy hermoso su trabajo. Desde siempre, antes de conocernos, incluso, a mí me parecía lo mismo él. Lo admiro mucho como actor".
Como en casi toda la charla, Erica lleno de piropos a la hermosa Miranda, también defensosa del pañuelo verde, como ella, en momentos de aguas divididas por el aborto. "Es una loca, es divina, tiene lo mejor de los dos para mí. Tiene la locura de Rodrigo, esa cosa imprevisible tan genial y además tiene algo propio, que llega lo que hace; es muy hermosa, muy arriesgada", terminó.
¿Qué pensará Rodrigo de la Serna? Esa ya es harina de otro costal. ¡Qué familia!