No todos lo saben, pero la China Suárez es fanática del fútbol. Mejor dicho, de su equipo favorito: River Plate. Sabe en qué lugar de la tabla de posiciones está su club y mira los partidos. Le gusta estar al tanto, conectarse con ese sentimiento que solo los futboleros y las futboleras podrían describir.
El club de la China se consagró campeón de la Recopa Sudamericana al vencer a Atlético Paranense -por 3 a 0- y los hinchas del club festejaron el séptimo título internacional que obtienen con Marcelo Gallardo como entrenador. Una de ese hinchas famosas que quiso expresar su emoción a través de sus redes sociales fue la actriz y modelo.
“Momentos que no voy a olvidar. Palabras de mi hermano Agustín que me emocionan hasta las lágrimas. Cada vez que la pelota cruza la línea todos gritamos al cielo. Gritamos para que nos escuchen y al cielo para verlos. A papá, al abue, a todos los que nos hicieron de River. Porque el fútbol no es hermoso porque es un deporte, es hermoso porque es una máquina transportadora a los recuerdos más lindos que atesoramos. VAMOS RIVER”, escribió, junto a una foto besando la camiseta.
La China heredó el cariño hacia River de su papá y su abuelo. Por eso, cada vez que hace referencia a su club, los nombra y cuenta que los extraña un montón.
¡Apasionada!
El papá y el abuelo de la China también eran fanáticos.