Para Wanda Nara y Mauro Icardi, este último viaje a África está signado por experiencias vibrantes y exclusivas, al alcance de unos pocos. Porque en estas vacaciones, la pareja se está dando el lujo de apreciar la naturaleza en su máximo esplendor en un itinerario lleno de emociones.
Así como en Kenia se hospedaron en el famoso Giraffe Manor, el hotel en el que las jirafas conviven con los huéspedes, ocasión en la que Wanda lució un icónico vestido con estampado de jirafas (diseñado por Natalia Antolín, amiga de la China Suárez, ¿una provocación?), Wanda y Mauro hicieron una excursión inolvidable.
Mientras estaban en Ruanda, la empresaria y el futbolista se adentraron en el hábitat de los gorilas Silverback y mostraron fotos y videos de la experiencia. “Mi felicidad no se las puedo explicar, vivimos una experiencia única, gracias Rwanda por todo lo que aprendimos”, expresó la rubia.
Y agregó: “Nuestra experiencia en la montaña es inolvidable: después de caminar tanto en altura, cruzándonos con todo tipo de obstáculos, encontramos una familia de gorilas y simplemente pasar más de una hora observando cómo viven, es algo realmente inexplicable”.
“Ojalá pueda volver con mis hijos más adelante Otra cosa increíble es lo que hizo este país por preservar una especie que estaba en peligro y ya no. Ojalá todos puedan algún día conocer este lugar”, cerró, mientras que el jugador del PSG también compartió su emoción.
"Pudimos apreciar en poquito tiempo lo que Dian Fossey nos transmitió durante sus 13 años en las montañas volcánicas perdidas entre las nubes y la vegetación selvática para salvar esta especie en peligro de extinción", escribió Mauro, quien despertó preocupación en los Socios del espectáculo por sus gestos y caritas que, según ellos, denotan tristeza.
Y cerró: "Poder convivir con estos hermosos gorilas y sus familias en su hábitat natural fue una experiencia única e inolvidable".