El miércoles 26 de marzo se armó un tremendo escándalo en Gran Hermano. Cuando estaban dividiendo el maquillaje, la Tana y Luz tuvieron un fuerte desencuentro en donde se pudo ver cómo la jujeña quiso agarrar el cuello a su compañera. Ante esto, le cayó una dura advertencia.
Uno esperaría que en casos de violencia como se pudo observar la producción tomaría una medida más severa. Si bien no llegó a apretarle el cuello, ni siquiera a empujarla o causarle algún tipo de daño físico, la intención estuvo y eso es lo que generó polémica.
Lo peor de todo, es que el programa estaba lidiando con muchos inconvenientes a la vez. Además de la pelea que tuvieron dos de sus competidoras, se conoció que Furia decidió abandonar el juego, ya que no se sentía a gusto dentro de la casa más famosa de la Argentina.
Mirá También

¡Exclusivo! Licha Navarro de GH se disfrazó de Aquaman y quedó igualito: las inolvidables fotos
En cuanto a lo ocurrido entre Tito y Katia, Big dijo: “Hoy sucedió un episodio al cual quiero referirme. Una discusión entre Luz y Katia que se subió excesivamente de tono. Yo no quiero ni debo involucrarme en sus conflictos, pero sí estoy obligado a marcar ciertos límites y pautas de comportamiento que hay que respetar”.
LA ADVERTENCIA DE GRAN HERMANO A LUZ POR AGARRAR DEL CUELLO A LA TANA
“Durante la pelea, hubo un momento en el que Luz intentó apartar a Katia. Quizás, no de la mejor manera. Observé detalladamente las imágenes. Considero que Luz en ningún momento tuvo la intensión de agredir”, sentenció Gran Hermano sobre la actitud de Luz Tito.
“Es por esto que, tras esta evaluación, concluyo que no será sancionada. Sin embargo, permitime decirte que estuviste al límite y quiero advertirles a todos que tengan mucho cuidado. Son discusiones o diferencias que no escalen que me obliguen a tomar una sanción severa”, cerró.
Mirá También
