Sonó el teléfono, del otro lado de la línea llegó la invitación a subirse al barco de un clásico de la pantalla chica y raudamente aceptó el desafío. Paula Chaves saltó al estudio de Cortá por Lozano para reemplazar temporalmente a la conductora.
Vero Lozano se ausentará un par de semanas del ciclo, a partir de disfrutar de sus merecidas vacaciones, para las cuales posó su mirada en un destino peculiar como Aspen, para zambullirse en las particularidades de la nieve, en compañía de su marido Corcho Rodríguez y su hija Antonia.
Lo cierto es que Paula se lanzó a la tarea de comandar la dinámica del show de la tarde del canal de Martínez y apenas pisó el estudio reveló una situación particular, una cuestión que se vincula con su pensamiento para caminar por un estreno.
Sí, Chaves reveló con todas las letras su extraña cábala para iniciar un proyecto profesional. Una especie de obsesión que la tranquiliza y le aporta energías intangibles para atravesar los nervios de un debut y la confesión causó furor.
Mirá También

¿Infraganti? Por qué Laurita Fernández y uno de sus ex más famosos se encontraron en un hotel de Mar del Plata
Con la espontaneidad como compañera, Paula contó con lujo de detalles el talismán que necesita en este tipo de circunstancias: “Estoy feliz, chicos, de estar acá. Es como mi recreo esto. Salí de casa, vine para acá, obviamente de bucaneras porque es la cábala”.
En cuanto a la significancia de ocupar el puesto de una animadora gigante como Lozano, la esposa de Peter Alfonso sostuvo: “Así que vamos a estar acá dos semanas reemplazándola a la genia de Vero que se tomó unas merecidisimas vacaciones”. ¿La tenían a esa cábala insólita de Paula?
Mirá También

El furioso reclamo de Yanina Latorre a su hija Lola por las compras millonarias en ropa en Miami
Mirá También
