Julián Serrano fue uno de los primeros youtubers de Argentina. El famoso actor comenzó su carrera compartiendo videos de humor con situaciones cotidianas, poco a poco su público crecía cada vez más hasta que llegó a los oídos de Cris Morena quien lo convocó para Aliados.
En la tira juvenil conoció a Oriana Sabatini quien fue su pareja en la serie y por supuesto que el amor traspasó la pantalla hasta que el famoso de Paraná conoció a Malena Narvay en otra novela y rompió su relación con la hija de Cathy Fulop.
Mirá También

La indignación de Julián Serrano sobre el estilo de vida y los precios en los Estados Unidos
No pasó mucho tiempo hasta que Oriana encontró el amor en los brazos de Paulo Dybala creando la famosa frase que se hizo viral en las redes: "Después de un Julián Serrano siempre viene un Dybala". De hecho, hace unos días una seguidora se lo consultó en persona y lo incomodó.
Siempre que le consultan, Julián Serrano ha intentado dejar en claro que todo está más que bien con Oriana y que le desea lo mejor tanto a ella como a Malena Narvay quien también inició una nueva relación. Hace tan solo horas, el youtuber pasó por el living de Germán Paoloski y habló de todo.
Mirá También

Julián Serrano se hizo dos impactantes tatuajes, y uno en una zona muy sensible del cuerpo: qué diseños eligió
Aunque causó sorpresa con una insólita confesión sobre su alimentación. Todo comenzó cuando desde el ciclo le consultaron: "¿Qué estilo de comidas comés? ¿Vegano? ¿Vegetariano?". Entre risas, Julián reveló: "Fui vegano durante diez días".
Paoloski sorprendido le confesó: "Ah, pensé que iba a decir diez minutos. Fui vegano hasta que vi un bife de chorizo y me tiré de cabeza". Sincero, Julián Serrano no tuvo otra que revelarle: "Prácticamente pasó eso. Traté de salvar el planeta pero fracasé".