Mery del Cerro y Paula Chaves se hicieron muy amigas tras conocerse en Súper M, el reality de nuevos talentos fashion que les abrió las puertas a las dos. La relación de las chicas se extendió a lo largo de los años y se mantiene hasta hoy. De hecho, Paula debutó como doula con ella.
Tal es así que, cuando pueden, Paula y Mery se escapan juntas de la rutina de la ciudad y se van de viaje. Así lo hicieron hace unos meses, cuando organizaron un plan con sus maridos e hijos. Y, ahora, la dupla viajó a Brasil, esta vez solas con los chicos.
Mirá También

¡Sin consuelo! El llanto a escondidas de Maxi tras la salida de Juliana de la casa de Gran Hermano
¿El destino elegido? Imbassaí, una playa a unos kilómetros de Salvador de Bahía, donde se hospedan en un lujoso resort lleno de comodidades, donde pueden disfrutar tranquilas, sabiendo que Olivia, Baltazar, Filipa, Mila y Cala tienen quien los cuide.
Pero, en las últimas horas, la conductora de Telefe mostró una diferencia irreconciliable con la ex participante de MasterChef Celebrity: los termómetros internos de ambas. Mientras Paula es muy calurosa, Mery sufre del frío.
Mirá También

¡Fiebre! Ricky Martin está en Buenos Aires y enloqueció a cientos de fans: mirá lo qué hizo
Así lo dejó ver en sus historias de Instagram Paula, que viene de enfrentar rumores de pelea con Zaira Nara por su romance con su ex novio Facundo Pieres. “¿A quién se le ocurre estar de jean en Brasil?”, le dijo a su amiga, al verla en el hall del spa, a punto de hacerse masajes.
“Es que tengo frío, Gigita…”, se excusó la rubia, a lo que Chaves le contestó: “No conozco ser más friolento que vos”. “Un clima divino nos tocó, por suerte", ironizó, al mostrar el día gris y lluvioso.
Mirá También

Rodrigo de Paul le dedicó a Tini Stoessel el mensaje más romántico del Mundial de Qatar
Pero el desacuerdo seguiría en la sala de masajes. “Masajes en el mismo lugar, Gigi ya te apago el aire…”, le advirtió Del Cerro, al darse cuenta del frío que hacía en la habitación. "No, no, no…¡Lleguemos un acuerdo! En 24 grados, si no, nos vamos a calcinar…”, pidió la morocha.