Isabel De Negri, conocida por su participación en "Gran Hermano 2024", tuvo un complicado martes al intentar retirar su licencia de conducir en el Tribunal de Faltas de Bahía Blanca. Es que Según informó el medio digital local Página 95, De Negri protagonizó un incidente embarazoso mientras cumplía con los trámites correspondientes y realizaba un descargo por el secuestro de su camioneta, ocurrido el pasado 25 de marzo.
La exconcursante, originaria de PuntaAlta, trató de pasar desapercibida, pero su presencia atrajo la atención de los medios locales, generando un pequeño revuelo en el lugar.
Cabe destacar que hace un tiempo, fue detenida conduciendo bajo los efectos del alcohol. En ese momento, las autoridades secuestraron su camionera y le impusieron una multa de 771.000 pesos.
Lo cierto es que la sommelier se escondió en un baño para evitar ser reconocida, según consigna el sitio Página 95. Después de un rato, la rubia se retiró del lugar, pero no logró recuperar la documentación y deberá volver a presentarse en los próximos días.