Rodrigo Lussich aclaró por qué traicionó a Marina Calabró. Luego del escándalo que se generó porque supuestamente apuñaló por la espalda a su amiga desde hace 20 años, el conductor de Socios del Espectáculo dialogó con Poco Correctos y dio extrañas excusas sobre lo que hizo.
Primero comenzó respondiéndole a Ángel de Brito: "No se puede hacer las cosas en este medio pensando en cómo va a reaccionar el otro y la réplica que va a venir. Así con eso es como ellos generan en LAM que la gente les tenga mucho miedo. La gente dice 'no contestes porque después la réplica es mucho peor. Te van a salir a matar...'".
"Con ese miedo que ellos generan, que pasó con Rial y Ventura mucho tiempo y ahora pasa con ellos, la gente no les contesta, se deja humillar, va obligada a ese programa. Les tienen miedo, pero yo no le tengo miedo a nadie y mucho menos a Ángel de Brito, que lo conozco desde que era más bajito de lo que es ahora", sumó.
Y agregó: "Me podés creer, me podés odiar, te puede gustar lo que hago, podés ver el programa o no verlo, pero de ahí a que me callen... Tampoco hago una bandera, como hacen ellos con Socios, de destruir a LAM. Hablan mal de mi persona, peyorativamente de Pallares y de mí".
POR QUÉ RODRIGO LUSSICH TRAICIONÓ A MARINA CALABRÓ
"En todos los portales dicen: 'Lussich indignado', pero yo soy así, vehemente, no manejo un tono tranquilo. Soy gritón, soy vehemente para joder, hablar en serio, soy así. En este caso, ella (Marina Calabró) nos dijo que de Brito tenía la información y que entendía que la iba a decir durante el día en su programa", sostuvo Lussich.
"Sino en todo caso me dijo que lo diríamos nosotros el lunes. Ante todas esas opciones posibles lo puse en Twitter, que también es un medio en el cual me puedo expresar y contar cosas, de la cual ella no me había censurado. No me había advertido que no lo diga. Quería adelantarme al programa que lo iba a contar", cerró.