Increíble, pero real. El Wandagate se reabrió, el caso que mantuvo en vilo al mundo del espectáculo por meses volvió con una fuerza inusitada, por el tenor de las acusaciones, por el grado de términos hirientes vertidos por una de las protagonistas.
Tras un largo tiempo de silencio, de tensa calma, todo el engaño que edificó Mauro Icardi a su esposa Wanda Nara con esa relación clandestina con la China Suárez retornó a la palestra y de un modo recrudecido, con la exposición de frases muy filosas de la víctima de la infidelidad.
Aunque suene a inverosímil, Nara cometió un error de principiante, o tal vez sea parte de una estrategia. En primera instancia, la blonda no se percató de cambiar de perfil en su plataforma digital para utilizar uno falso y posteó: “Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y dejó a la China como lo que es, un gato regalado”.
¿Qué? Impresionante, hay capturas de todo y no existen excusas para maquillar semejante frase de Nara. Claramente estas palabras no pasaron desapercibidas y las redes sociales implosionaron, con decenas de miles de interacciones.
Se aguardaba una respuesta, una exposición de Wanda y llegó. La blonda utilizó la cuenta de su amigo, y peluquero, Kenny Palacicos para esbozar una argumentación endeble: “Hola, están tratando de recuperar la cuenta de Wanda. Ella no está usando su cuenta”.
Como era de esperarse, la esposa de Icardi puso sobre la mesa el artilugio de un hackeo, que se reforzó con más comentarios desde su perfil con frases inconexas y extrañas como: “Tenés que aprender a hacerlo como yo. El chileno calentón por bombacha floja se escapó”, “En París se sacó la bombachita y a su casa se volvió solita”, “Icardi ama mi cuerpo en su cama” y “La más putarraquita soy yo”.
Ángel de Brito se hizo eco de toda esta controversia y expuso su opinión en Twitter. “Y si Wanda ahora hacete la #Hackeada. Merece un #Oscar este acting. #LAM”, lanzó el famoso conductor de América, en consonancia con la lectura de este extraño episodio.