¿Se acuerdan cuando Horacio Cabak era el epítome del hombre infiel? Fue en abril de 2021 cuando estalló este bombazo que dio que hablar durante semanas, desde que su pareja de toda la vida, Verónica Soldato, lo mandó al frente con Ángel de Brito, anotándole una pila de infidelidades.
En unos días, a Cabak se le vino la noche: tuvo que dejar la casa familiar donde vivía con Soldato y sus tres hijos, Ian, Chloé y Alan, y hasta se convirtió en una suerte de enemigo público número uno, por sus infidelidades y sus episodios de maltrato hacia Sofía Jujuy Jiménez cuando eran compañeros.
Pero el tiempo pasó y, al parecer, curó todo: el ex modelo volvió a su hogar, se reconcilió con Verónica y volvió la paz. "Con mi mujer resolví lo que tenía que resolver y a la semana ya estábamos nuevamente juntos", dijo. Y ahora, les llegó el momento de festejar su aniversario de casados número 28, todo un numerito.
Y para recordarlo, el conductor de La jaula de la moda revolvió en el arcón de los recuerdos y publicó en su cuenta de Instagram una foto de ambos, muy jóvenes y guapos, a la que le sumó el número de años que cumplieron juntos y un corazón rojo de amor.
“Qué lindos”; “Qué bueno perdonar, qué bueno evolucionar, felicidades”; etc., etc., fue lo que le comentaron a Horace en su posteo. Hasta acá, nada raro. Sin embargo, por motivos desconocidos, el presentador de Ciudad Magazine decidió borrar el posteo romántico de su feed.
¿Un intento para no dar que hablar ni recordarnos el escándalo que le salió carísimo? Como sea, parece que la armonía volvió al hogar de Cabak y Soldato, a pesar de los chats que ella misma mostró en la tele, conversaciones hots que descubrió en un celular en desuso. ¡Aquí no ha pasado nada!