La Voz Argentina deslumbra cada noche con las historias de sus participantes y de esta manera, cautiva al público minuto a minuto. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.
Lali Espósito sorprendió en la noche de este miércoles 13 de julio al abrir una galleta de la fortuna. Todo comenzó en un momento entre audición y audición y todo se tergiversó cuando de repente leyó el papelito del dulce.
Cómo ya tienen acostumbrado al público, en determinados momentos los jurados tienen momentos a solas en donde se divierten, comentan anécdotas de su vida y participan de una escena recreativa. Esta vez les tocó a cada uno abrir una galleta de la fortuna.
Quien primero lo hizo fue Mau quien apenas la abrió contó lo que decía su destino: “Yo soy Mau”, el segundo fue Ricky: “Yo soy Ricky”. Luego fue el turno de Montaner: “Tengo nueve voces” y después a Lali le tocó: “Marley sos un nabo” y todos comenzaron a reírse a carcajadas.
Por último, la Sole contó que le tocó con la suya: “El director dirá vamos al aire”. Y en ese instante los llamaron a todos para volver a grabar el programa.
Los jurados día a día se divierten entre sí, aprovechan para cantar con el público presente y se acompañan jugando, marcando territorio y peleando por sumar participantes a sus equipos. De esta manera se acerca una nueva etapa en el show y cada vez se pone más difícil la competencia.