Arrancó el jueves de última chance con juegos de playa en MasterChef Celebrity. Los participantes debieron jugar al tejo, un clásico de las costas argentinas. A la mayoría les fue bien, salvo a Georgina Barbarosa que casi lo mata de un golpe a Germán Martitegui.
Ni su alocada y renovada peluca la salvó de las burlas de sus compañeros luego de haberle pifiado obscenamente a su puntería. Todo comenzó cuando les explicaron que tendrían 60 minutos para preparar un “plato digno de parador celebrity beach”. Serían libres de cocinar lo que quisieran siempre y cuando el plato se remontara a un recuerdo lindo que tuvieran en la playa.
Luego les explicaron que el ganador del tejo se ganaría un beneficio extra. Así uno a uno fueron pasando intentando arrimarle al bochín para poder alcanzar el premio. La primera en tirar fue Andrea Rincón que tal como expresó desde un primer momento la tenía muy clara.
Muy de cerca la siguió Alex Caniggia que se quedó con el segundo lugar. Luego continuó Sol Pérez que no tuvo mucha suerte y de ahí la siguió Georgina Barbarosa. “He jugado al tejo, me tiene que ir bien”, dijo muy confiada previo a tirar el disco color azul que eligió para realizar su lanzamiento.
“Georgi no tenes chances”, le dijo Alex quien se había dedicado a mufar a cada uno de sus compañeros mientras iban pasando al frente. La verdad es que tan errado no estaba, Barbarossa lanzó su disco, rompió un adorno y casi le pega a Germán Martitegui.
Ni el jurado, ni los participantes caían del asombro. “Otra oportunidad”, pidió la participante entre risas. “Para mí lo hizo a propósito”, indicó Donato de Santis e inmediatamente Georgina preguntó si estaba descalificada. Sin parar de reír le pidieron que volviera a la fila a esperar su turno para ver si la próxima tenía más suerte.