MasterChef sigue al aire cada noche con la conducción de Wanda Nara y la participación de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular como jurados sorprenden cada noche con un programa único y divertido que logra cautivar al país.
En la noche de este jueves 27 de abril los participantes tuvieron el desafío de cocinar 5 variedades de hamburguesas con acompañamiento. Luego de dar la orden, los competidores salieron corriendo al supermercado y arrebatados se atoraron en la heladera intentando sacar las proteínas. La pelea por la carne y el pollo fue crucial y hubo hasta empujones.
Como resultado de eso, y de los codazos entre Rodolfo y Candelaria, una bandeja de carne se abrió y la sangre manchó al cocinero. Esto provocó que ellos se detengan unos minutos, pero como era poco el tiempo no pudieron ni limpiarse.
Una vez pasados los tres minutos de Mercado, Rodolfo le mostró a la conductora su delantal lleno de sangre y sus zapatos todos manchados. En ese momento ella preocupada por sus zapatos le dijo: “¿Pero son buenos? ¿Te salieron caros?” y él la miró agresivamente como obviando la respuesta.
Una vez en su estación, el competidor se sacó el zapato y medio enojado se puso a limpiarlo con una servilleta. “Te voy a pasar la factura”, lanzó.
WANDA LE DIO CHARLA A JUAN FRANCISCO EN MASTERCHEF
La conductora de a poco va sacando a la luz su verdadera personalidad y no para de darle charla a los participantes mientras cocinan. A pesar de que a muchos les molestan se ven obligados a responderle sus preguntas y ella se divierte haciendo preguntas de su vida personal. En el último programa, no dudó en enviarle un mensaje a las seguidoras del guardavidas oriundo de San Bernardo.
En su charla él le contó que trabaja mucho y que a pesar de que ahora lo reconocen por la calle, cuando está trabajando se concentra todo en eso. Fue allí en donde ella bromeó y lanzó: "A todas las chicas de San Bernardo busquen a Juan Francisco después de las siete". "Si cuando trabajo, trabajo. Después me saco fotos", describió entre risas el rubio.