Dani la Chepi se hizo conocida por sus divertidas ocurrencias en las redes sociales y por mostrarse súper auténtica. Allí fue ganándose el cariño de los usuarios y logró que, debido a su popularidad en el mundo 2.0, productores de televisión la llamen para programas de entretenimientos.
El primero fue Masterchef Celebrity 2, donde logró lucirse en cada gala, y muy pronto debutará como conductora en el nuevo ciclo El Gran Juego de la Oca junto a Joaquín "El Pollo" Álvarez. El formato también es de la productora Boxfish y arrasa en otros países, por esta razón hay muchas expectativas por su estreno.
Feliz de que pronto volverá a la pantalla chica y en un rol que la tiene muy entusiasmada, La Chepi se muestra agradecida de la oportunidad y más contenta que nunca. Sin embargo, en las últimas horas se mostró harta y estresada de renegar con la mascota de su hija Isabella.
Sin filtro, la humorista hizo catarsis en sus historias de Instagram y contó que está cansada de escuchar maullar muy temprano al gato porque la despierta. Sin saber ya qué hacer con el nuevo integrante de su familia, la actriz se descargó con total sinceridad en la red social.
“Hay gente, te cuento a vos del otro lado, que me escribe y me dice ‘yo recién estoy volviendo’. Yo me levanté a las ocho, pero los ojos me los hicieron abrir a las seis”, expresó sacada y luego imitó el maullido del gato. “No lo aguanto más”, agregó sobre el video.
Además, les mostró a sus seguidores que al gatito le gusta dormir sobre unas cajas que tienen marcadores de su hija. “Este es el nuevo lugar. Ya es sillón, cocina, mesada, y ahora, fibras de Isa con pelos”, comentó furiosa.
Sin embargo, después aclaró que todo lo que dijo lo hizo en tono irónico ya que alguien puede interpretar mal su humorada. De hecho, suele compartir lo feliz que es junto a Toyo y lo bien que lo tratan ella y su primogénita.