Todos los viernes la producción de Gran Hermano 2022 les ofrece a los participantes ingresar al zoom para las fiestas temáticas que les organizan, sin embargo el alcohol no esta presente y si lo está es en poca cantidad. El pasado viernes, Gran Hermano les ofreció nuevamente ingresar para que se diviertan y bailen un rato con la temática del espacio.
Sin embargo el dueño de la casa también da lugar al pedido de los jugadores, como el fue el caso de Julieta Poggio quien le consultó si para el día de su cumpleaños se podía organizar una pool party. Gran Hermano accedió pero solo si la participante hacia que Alfa y Ariel bailen juntos algo que logró y es por ellos que los jugadores disfrutaron de una tarde a pura pileta y música en "La casa más famosa del país".
Para algunos es divertido estar sin el alcohol pero para otros no tanto. Fue el caso de Maxi Giudici quien mientras conversaba con Ariel en la cocina confesó: "Qué aburridos que son los viernes. Los odio. Tendría una metáfora guaranga... es como que te hagan llegar la puntita y que luego te hagan salir. Prefiero no tener los viernes" dijo el cordobés.
Luego siguió su reclamo ante todas las cámaras que filman las 24 horas del día y confesó: "No lo digo por el hecho de ponerme hasta las nueve (de la mañana), lo digo por el hecho de tomarme unas birras más. Estoy acostumbrado a eso", admitió.
Ariel quien lo escuchó atentamente le respondió con mucha claridad: "Lo que pasa es que el chupi es un arma de doble filo". Luego de esto el cordobés siguió insistiendo y dijo que "Preferiría que me dejen no ir. Seguir el ritmo del día a día, acostarme o levantarme a la hora que quiero. Entiendo los porqué, pero digo lo que me pasa a mí. Tengo ganas de una caravana en serio, pero tiene que ser así. Me cuesta" finalizó el novio de Juliana quien ya quedó fuera del reality luego de ser expulsada por contar cosas del afuera.