La famosa confusión en los espacios de trabajo es lo más común de la vida, y por supuesto que sucede en la televisión y en el cine, donde los actores muchas veces les toca ponerle el cuerpo a escenas románticas y apasionadas. Parejas que nacieron en los sets hay miles.
También le pasó a Sabrina Garciarena, como lo contó en su paso por No es tan tarde, el programa que conduce su marido Germán Paoloski todas las noches en Telefe, cuya gracia es sacarles anécdotas jugosas a sus invitados.
Paoloski no iba a hacer la excepción al tener a la mamá de sus hijos sentada en frente, y así y todo, se tuvo que aguantar un incómodo y divertido momento al aire cuando quiso saber sobre las escenas subidas de tono que Sabri protagonizó a lo largo de su carrera.
“En algún momento, besando a un actor, besaste a muchos y muy facheros, ¿te confundiste?”, preguntó él, y ella reconoció, pícara: “Sí. Obvio”.
“¿Con quién?”, se apuró Paoloski, y como ella se reía, disparó, alarmado con la respuesta: “¿Ah, son varios? ¿Fue antes o ya estando conmigo?". “No, antes”, lo tranquilizó ella, que actualmente actúa en la obra Madres.
Y Sabrina explicó: “Todo fue 13 años para atrás. Empecé a trabajar a los 14 años. Imaginate que trabajé con muchos compañeros y obvio que me pasó, pero no te voy a dar nombres”. Para pasar la página, el conductor le preguntó si había algo que le gustaría cambiar de él.
Sincera, Garciarena señaló: “Sí, un montón de cosas; una es que sos neurótico con un montón de cosas, estaría hasta mañana….”. “¿Y vos me querés preguntar algo?”, le propuso él.
"¿Te hablás cada tanto con alguna ex? Novias fueron pocas, pero hay ex", indagó ella. "No asiduamente. Por ahí, en algún momento, puedo hablar con alguien por algo puntual. Pero no tengo diálogo. Con una nos hemos cruzado con una de mis ex".
"Sí, yo no tengo problemas, pero me gusta saber", remató ella, que tiene una gran relación con el periodista, y que recientemente fueron deschavados por Tamara Petinatto por ir al cine con sus hijos y la niñera.