Lo llama, lo atrae, le interesa. La repetición del accionar explica una tendencia que late en el interior del Tucu López. Algo lo moviliza ante la madera, ese noble material con el que se lanza a jugar a armar muebles. El conductor lo hizo otra vez.
Hace unas semanas, Sabrina Rojas filmó el momento en que su pareja se detuvo en la costa atlántica y se lanzó a recoger un pallet, incluso con la necesidad de sumergirse en un volquete. Lamentablemente para el tucumano, unos obreros lo detuvieron y le solicitaron que devolviera el artículo.
Mirá También

La llamativa respuesta de Wanda a un usuario que la invitó a salir en medio de su crisis con Icardi
Ahora, López reiteró ese mecanismo y en la puerta de América. Sí, tras retirarse de su trabajo en el ciclo matutino que comanda con Julieta Prandi, el animador detectó que en la vía pública retozaba un pallet y no dudó en atraparlo y cargarlo en su vehículo.
Sabrina volvió a grabar todo el episodio, con mucho humor. “Es la historia de cada día. Siempre en diferentes lugares”, escribió la modelo. Mientras se movilizaba con su tesoro, el Tucu le habló a los hijos de Rojas: “Mirá, tocá. Buena madera ¿o no? Se aprovecha, adentro, nada se tira”.
Mirá También

Una súper famosa denunció a Diego Latorre por una nueva infidelidad a Yanina: “Estuve con él cuando…”
Por su parte, Esperanza y Fausto miraban incrédulos toda la situación, por eso el pequeño exclamó: “Mami, ¿pero para qué lo quiere?”. A lo que la niña también le agregó una declaración divertida: “Se lo está robando, como la otra vez”.
Todo ese momento se tiñó de risas, aunque el Tucu no se apichonó ante los dichos de los hijos de Sabrina y terminó por acomodar el pallet en la caja de la camioneta. Evidentemente, el amor por la madera es más fuerte.
Mirá También
