Paula Chaves es una de las famosas que más ama compartir momentos con sus hijos en las redes sociales. La modelo no para de postear fotos o videos de sus pequeños, las ideas que tienen y las travesuras que realizan. Sin embargo, la que más capta la atención de la gente es Olivia, la hija más grande de la famosa con Pedro Alfonso.
Todos recordaran aquel famoso meme que surgió cuando Pedro estaba en "Showmatch" y Paula fue a verlo con Olivia, donde la niña lanzó un gesto de miedo al ver que algo ocurría con su padre quien se había convertido en ganador del programa y lloraba de la emoción, la pequeña fue justo captada en cámara y se hizo viral por su reacción.
El tiempo pasó y el meme de Olivia aún se sigue usando, pero ella desconoce esa información. Pasaron años de aquel momento y ahora la niña está súper cambiada y madura de a poco. De hecho, hace unas horas sorprendió en redes al hacerle un insólito pedido a su madre que la estaba grabando en ese momento.
Paula se filmó acostada con Olivia donde le pedía que contara la historia de cuando un pájaro le avisó que estaba embarazada, cansada de siempre lo mismo la niña le pedía que dejara de repetirlo y que además, el animal no le había avisado nada, sino que por pura casualidad se había asomado a su ventana.
Para cambiar de tema Paula le consultó a Olivia si podía mostrarla en sus redes sociales para que sus seguidores pudieran ver el gran cambio que había tenido, fue en ese momento donde la niña le dio el permiso y su madre le dijo que repitiera lo que había dicho. "Yo quiero tener una cuenta propia, quiero ser famosa", lanzó.
Fue entonces que Paula Chaves se río del momento y le prestó el celular donde Olivia grabó una historia y dijo mirando a la cámara: "En cualquier momento te voy a chafar el teléfono y voy a empezar a subir cosas". Embobada por su hija, la modelo no hacía más que reírse y darle dulces besos de orgullo.