Sol Pérez fue a la entrega de los Premios Martín Fierro acompañada por su pareja y futuro marido, Guido Mazzoni. Y el experto en entrenamientos físicos vivió un peculiar momento al querer esconderse de la prensa. "Una famosa me confundió con personal de seguridad".
"Como saben, yo siempre desaparezco cuando hay cámaras. La estrella es Sol...", comenzó contando Guido, el novio de Sol, en A la Barbarossa, el programa de las mañanas de Telefé. "De repente veo que sale Sol y yo me escondo...", continuó el empresario.
"Quedo justo en la puerta de entrada principal de los Martín Fierro. Entonces, pasa una persona súper conocida. Una mujer", indicó Guido, sin querer precisar más datos sobre la famosa con la que se cruzó de forma inesperada. "Y me dice 'qué noche difícil hoy. Cuidando todo, ustedes'", agregó el futuro marido de Sol.
"Yo estaba en el perímetro de seguridad. Después de eso, entré con una timidez total. Me caí del bocho… Pero yo me hubiera confundido igual si estaba alguien ahí parado", destacó Mazzoni sobre la confusión sucedida que para él significó un recuerdo gracioso de lo que fue la gala que reúne a actores, conductores y periodistas de la tevé.
COMO SERA LA BODA DE SOL PEREZ Y GUIDO MAZZONI
Sol y Guido se casarán a fin de año. la ceremonia y gran fiesta a la que asistirán muchos famosos será en el Hotel Sofitel Cardales, uno de los más coquetos en las afueras de la Ciudad Autónoma, con un paisaje natural único donde se llevará a cabo la ceremonia religiosa al atardecer.
A él ya le hicieron una despedida de soltero en Ibiza en el último viaje que hizo a Europa con sus amigos (es dueño de 5 gimnasios allá) y, en los próximos meses, tendrá una segunda acá. En tanto, Sol todavía no tiene organizada la suya.