Hace unos días se vivió una situación muy violenta en Gran Hermano, la cual tuvo como protagonista a Furia. Ante esto, Huellitas, la organización que cuidaba a Arturo, le exigió al programa sacarlo por el estrés que está padeciendo. El programa se negó, por lo que tuvieron que mantener una charla para llegar a un acuerdo.
Al parecer las cosas no salieron como esperaban, ya que Julieta, una de las integrantes del grupo rescatista del perro, habló en vivo con Intrusos sobre la situación del animal. Además, detalló cómo fueron maltratados por la producción del reality cuando les hicieron el pedido.
Antes que nada, aclaró que se están asesorando con el estudio de abogados de Fernando Burlando, ya que no hay buena predisposición del otro lado. Y agregó: "Hicimos el pedido formal a la producción para que por favor nos devuelvan a Arturo".
En cuanto al futuro de Arturo con el Chino, la rescatista remarcó que el participante no es dueño de nada, ya que primero debe ser aprobado por ellos: "En el primer encuentro se dejó en claro que la casa de Gran Hermano era un lugar de tránsito para Arturo, no tiene dueño".
QUÉ PASÓ EN LA REUNIÓN DE HUELLITAS Y GRAN HERMANO POR ARTURO
Huellitas intentó reunirse con Gran Hermano y pedirles al animal, para darle un mejor cuidado. Lamentablemente el reality no estaba dispuesto a cooperar. "Ayer hicimos el reclamo a la producción y no tuvimos el feedback agradable y que no lo iban a devolver", relató Julieta.
"Que el perro está en malas condiciones ahí no sólo lo ve Huellitas, toda la gente. Está ante situaciones de violencia. A criterio de ellos (por la producción del reality de Telefe) el perro está bien en la casa y por eso no lo van a devolver. Nos dijeron que podemos ir a ver a Arturo las 24 horas detrás de un vidrio", sostuvo la rescatista.