Lejos de esconder la flamante relación, fueron los propios protagonistas de esta nueva historia de amor quienes, a poco tiempo de haber empezado a salir, y en medio de los tumores de un affaire entre ellos, decidieron blanquear y compartir con sus seguidores el incipiente noviazgo.
A partir de que la relación fue de público conocimiento, tanto Cande Molfese como Gastón Soffritti dieron rienda suelta a sus sentimientos y empezaron a subir a sus redes sociales fotos y videos que hacen a la intimidad de la pareja, incluyendo salidas, paseos… y proyectos laborales.
Y fue luego de animarse a participar en Antes que nadie, el programa de streaming que integra su novia, donde relató cómo se inició la relación, y de que Almendra, la famosa mascota de la influencer le diera el visto bueno al candidato de su dueña, que el actor se mostró feliz con esta nueva relación en medio de la noche porteña.
Es que luego de acompañar a Molfese en la inauguración de su nuevo local de café e intercambiar posteos, comentarios y likes con la ex de Ruggero Pasquarelli, Soffritti y su flamante novia fueron juntos a disfrutar de una muestra de arte en La Rural.
Coincidiendo con otros colegas en el recorrido por esa exposición que se realizó en Buenos Aires, Cande y Gastón se mostraron enamorados y muy acaramelados durante la exhibición de arte de Bansky: ¿Genius or vandal? Tal es así que, lejos de esconderse de la prensa presente, los tortolitos posaron sonrientes para las cámaras.
Cande y Gastón fueron a ver una muestra de arte juntos y posaron enamorados para la prensa, al tiempo que se dedicaron likes y emojis románticos.
Asimismo, ambos actores hicieron historias de instagram donde mostraron parte del paseo creado por el misterioso y polémico artista británico, al tiempo que se repostearon entre ellos dedicándose emojis de corazoncitos como guiño virtual y como una manera de dedicarse amor a través de las redes sociales.