Georgina Barbarossa se animó a expresar en público la duda que late en su interior respecto a Javier Milei, por eso admitió que le encantaría poder cruzarlo en una entrevista y extenderle una pregunta sincera para tratar de entender algunas decisiones de su gestión.
La revelación de la conductora de Telefe se produjo en su visita al ciclo de Luis Novaresio, que se emite por la señal de cable La Nación+. Ahí, el rosarino le indagó directamente en qué consulta le trasladaría al político, lo que generó una declaración honesta y resonante de la famosa.
Georgina esquivó los eufemismos y admitió con total claridad: “No puedo creer que Milei no tenga corazón. Le preguntaría cómo fue su infancia ¿Qué le pasó? No puede ser tan duro, tan rígido. Tampoco creo que no le importe esos viejos. No puede ser que solo le importe un número”.
Esa reflexión se entrelaza con el reciente veto del primer mandatario a la ley que aprobó el Congreso Nacional para aumentar el monto de las jubilaciones, que también derivó en otra controversia con las fotos de la reunión con varios diputados en la Quinta de Olivos para comer un asado.
GEORGINA BARBAROSSA QUIERE PREGUNTARLE A MILEI QUÉ LE PASÓ EN SU INFANCIA
En definitiva, Barbarossa continuó con su opinión del presidente y la línea de sus decisiones gubernamentales y sostuvo: “No hay plata, pero entonces tampoco hay plata para la SIDE o para comprar aviones. Ya sé que son necesarios. Hablo como Doña Rosa. Son necesarios para la defensa del país”.
En esa charla extensa con Novaresio, que se prolongó durante una hora, Georgina compartió su angustia por el presente del país y manifestó: “Estoy triste, porque este no es el país que yo conocí. Vivíamos en un país rico, maravilloso, culto”.