El 15 de enero la hija de Cami Homs y Rodrigo De Paul cumplió 6 años y su madre se lo festejó una semana después con todo. Teniendo en cuenta el fanatismo de Francesca por Emilia Mernes, la ambientación y temática del evento estaba basada en la ídola de la pequeña.
Así, una semana después de la fecha de nacimiento de la cumpleañera, la modelo le organizó lo que más bien era una pool party infantil en el parque de su casa donde no faltó nada: show en vivo, música, candy bar, inflables y una torta con toda la onda.
Con una decoración donde el rosa predominaba Fran se lookeaó con un conjunto de dos piezas en fucsia y jugó toda la tarde junto a familiares y amigas quienes degustaron comida simulando pic nic, se endulzaron con un stand de gomitas y saltaron dentro de un castillo.
¿Qué menú preparó Homs? Junto a la empresa encargada de organizar el evento priorizaron a los niños y por eso eligieron un carrito de panchos, helados y smoothies. Además, sumaros un puesto de glitter. Una mega Party basada en la novia de Duki.
FIESTA, MÚSICA Y EMOCIÓN
Pero en medio de tanta fiesta y alegría, Cami también le dedicó un momento emotivo a la cumpleañera cuando a través de Instagram hizo un posteó para Francesca en el que le escribió: “La reina de mi vida, mi compañera, mi mejor amiga, la luz de mis ojos literalmente, cumplís 6 años de hacerme la mamá más feliz del planeta”.
“Me enseñaste a ser mamá, lograste que mis dudas se conviertan en aprendizaje, como también a entender que nada puede estar mal si vos y tu hermanito están bien. Escribo esto y se me caen las lágrimas de pensar la nena increíble que sos y fuiste estos hermosos años. Gracias por ser mi todo, mamá va a estar siempre para escucharte y acompañarte. Mi amor por vos no tiene límite. Feliz cumpleaños, princesa!”, remató Homs.