Nicole Neumann ha protagonizado cientos de cruces con Fabián Cubero, que se vinculan con reclamos y hasta acciones judiciales por diferentes motivos, ya sea división de bienes como cuotas alimentarias. Pero además, la blonda siempre ha puesto mucha pimienta contra Mica Viciconte.
La pareja del ex futbolista con la influencer pareció generar urticaria en Nikita, que ha llegado hasta elevar un bozal legal para que la ex guardavidas no pueda nombrarla públicamente y le prohibió sacarse fotos con sus tres hijas. Un lazo mucho más que tirante.
En las últimas semanas, Mica sonríe, vibra alto porque finalmente quedó embarazada de Poroto. Una situación que cambiará su vida para siempre y claro que Neumann no está ajena a esta novedad. En primera instancia porque sus pequeñas tendrán un hermanito, Luca.
Fabián y Mica se prestaron a la tapa de una revista, en la que la frase de título fue: “Nuestro hijo trae paz y más amor”. Toda una declaración, que involucra se quiera o no a Nicole. Por eso los medios focalizaron la atención en la reacción de la blonda sobre estos dichos.
Mirá También

Versión oficial: Ángel de Brito contó cómo están las negociaciones para que LAM pase a América
Intrusos se topó con Nikita en un evento y le fue al hueso con la intriga del momento: “La tapa de que el bebé va a traer unión a la familia, ¿vos creés lo mismo?”. Con una gestualidad de incomodidad, Neuman lanzó una definición muy filosa: “Ojalá. Las cosas se concretan en hechos y ojalá así sea. Y los hechos los espero hace cinco años”.
Lejos de aminorar la marcha, Nicole redobló la crítica o la ironía al exclamar: “No puedo hablar por otros. Yo estoy en paz y siempre estoy detrás de eso, así que ojalá así se dé. En un momento perdí las esperanzas, pero nunca se sabe. Ojalá”.
Mirá También

La receta de Benjamín Vicuña para no ver ninguna noticia sobre la China Suárez, Icardi y Wanda
Mirá También
