Después de que Yanina Latorre contara que Mauro Icardi se encontró en secreto con La China Suárez en un hotel de París, pero que no consumaron sexualmente la infidelidad; Edith Hermida, una periodista del espectáculo se hizo un festín verbal en Bendita, el programa de Canal 9, con los protagonistas del Wandagate.
"¿Para qué se juntaron?" fue el disparador que abrió el debate en el ciclo de las 9 de la noche. El primero que bromeó al respecto fue Walter Queijeiro. El periodista deportivo insistió en que tal vez "la llamó para tomar un café". En ese momento, Hermida cazó el guante y comenzó diciendo: "¿Este es el lugar de los tramposos? Me voy del lado del otro panel”.
La periodista, quien suele reemplazar al conductor del programa en algunas ocasiones, empatizó con Wanda Nara e, indignada, atacó al futbolista de forma verbal: "Es un desprolijo, es un paparulo. A esta altura, chicas, ¿quién quiere estar con Icardi? ¡Es un tarado!".
Una de las panelistas del programa conducido por Beto Casella insistió en no creerle a Mauro Icardi. Se trata de Ana Sicilia, quien acotó: "¿Qué hicieron todo ese rato que estuvieron en la habitación? Si no hubo relaciones, ¿de qué charlan?".
Hermida no desperdició la oportunidad de ser irónica y sacar a relucir su lengua filosa porque contestó: "¡Charlan de Casi Ángeles!"; y completó la frase de manera explosiva contra los dos protagonistas del adulterio: "Yo creo que ninguno de los dos puede decir una oración bimembre".
Por último, Yanina Latorre comentó que habló con el delantero y dijo: "Él me confesó que no hubo sexo", acerca del encuentro entre Icardi y La China, en París. Además, la panelista declaró que estaba hablando telefónicamente con Wanda Nara y que ella le pasó con el jugador del PSG, quien comentó lo citado en el inicio del párrafo.