Los aromas despiertan los sentidos, transportan a un lugar maravilloso, conectan emociones y producen una reacción en la química del cuerpo. Por eso, las ricas fragancias se quedan impregnadas en la memoria y esa parece ser el arma secreta de La Joaqui.
La cantante, que se encuentra en la cúspide de su carrera con el éxito rotundo de su presente, visitó el piso del ciclo de streaming que conduce Nico Occhiato en Luzu TV y se animó a confesar su método infalible, una técnica que desarrolló con el tiempo para embelesar a una persona que le gusta.
Todo partió en el medio de la charla de la mano de Flor Jazmín, quien cayó rendida ante el olor que emanaba de la piel de la artista y así sin más expresó al aire: “Perfumaste todo el estudio, no sé si lo sienten”. Un halago de la excelsa bailarina.
La Joaqui reaccionó inmediatamente y compartió una infidencia: “Qué loco que me digas eso porque Emi, que trabaja conmigo, me dice siempre ‘ay dejá de bañarte en perfume’ y le digo ‘no porque si alguien algún día tira un tweet que se vuelva re viral quiero que diga ‘ay qué rico huele La Joaqui’”.
EL SECRETO DE LA JOAQUI PARA ENAMORAR
El diálogo continuó respecto a esa esencia aromática, de hecho le recomendaron que se guardara el dato y que no lo transmitiera para que no le robaron la idea original. Y eso derivó en la confesión de un secreto de la trapera, que sorprendió a todos.
Así, La Joaqui describió su método: “A mí cuando me gusta alguien me hago la b*luda y cuando se va o se da vuelta chhh… le roció el perfume en el aire”. Y agregó: “A su auto o algo ahí para que yo me vaya, lo huela y se acuerde”. Y concluyó: “Yo me voy pero oleme un ratito más”.