Siempre Fiel, la película holandesa de 2022, llegó a Netflix para dejar a todos boquiabiertos. Desde su debut en mayo de 2023, se convirtió en una de las favoritas, atrayendo tanto a críticos como a usuarios.
Dirigida por André van Duren y protagonizada por Bracha van Doesburgh y Elise Schaap, esta producción que Netflix sumó a su catálogo no defrauda. Su trama de suspenso e intriga mantiene a los espectadores enganchados, ofreciendo una historia llena de mentiras y un crimen inesperado que da giros sorprendentes.
La película sigue a Bodil (Bracha van Doesburgh) e Isabel (Elise Schaap), dos amigas que disfrutan de aventuras secretas en la costa belga, lejos de la vista de sus familias. Pero su mundo se desmorona cuando una de ellas desaparece y es encontrada asesinada, desvelando un oscuro secreto.
El relato de Siempre Fiel mantiene la tensión en cada escena. La combinación de una narrativa enrevesada y un crimen impactante asegura momentos de máxima tensión sin respiro dados los misterios que se suceden en esta película que se destaca en el género de suspenso e intriga.
TRAMPA EN ALTA MAR, PARA LOS AMANTES DEL TERROR Y EL SUSPENSO
Netflix sumó en septiembre una imperdible película, Trampa en alta mar, una producción ideal para quienes les gusta el suspenso, el terror, la intriga y la alta tensión en lugares cerrados.
La película sigue a Kaya (Isabel Gravitt) y sus dos amigas, quienes sufren un accidente en alta mar mientras se divertían en sus motos de agua. Tras luchar por sobrevivir a la deriva, las rescata un barco pesquero, que terminará convirtiéndose en una trampa mortal.
Las chicas deberán luchar por su vida y pelear contra la tripulación de la embarcación, que obedece a los pedidos de su siniestro capitán. Un título que, desde el 1 de septiembre, promete adrenalina y muchos sustos.