La guerra declarada por la salud de Jorge Lanata sigue dejando nuevos y controversiales episodios. Elba Marcovecchio, su actual esposa, se encuentra sumergida en una durísima interna familiar con las hijas del periodista, Lola y Bárbara Lanata, y sus exmujeres (Andrea Rodríguez y Sara Stewart Brown).
Parece no haber consenso entre ambas partes, ya que las hijas de Lanata acusan a su actual mujer de querer quedarse con todo el patrimonio del conductor. De hecho cabe destacar que la abogada tiene firmado un poder muy importante para manejar sus bienes. En medio de todo esto, denuncias cruzadas que incluso llegaron al plano legal.
Pero esto también deja entrever una serie de chicanas que se van lanzando. Elba se mostró muy enojada este viernes luego de salir del Hospital Italiano y manifestar que no había sido avisada de la operación que se le hizo en esta mañana a su marido -cirugía de la cual sí estaban enteradas sus hijas-.
No hay canal de comunicación alguno, y la enemistad que tienen ambas partes parece pesar mucho más que el estar unidas en pos de la recuperación del periodista. Si bien ambas partes se muestran muy preocupadas al respecto, las diferencias que tienen entre ellas parece ser mucho más fuerte que ponerse de acuerdo.
EL NUEVO ESCÁNDALO DE ELBA MARCOVECCHIO CON LAS HIJAS DE JORGE LANATA
Este viernes en A la tarde dieron detalles del nuevo episodio que se desencadenó entre Elba y las hijas de Lanata. “Hay inconsistencias, por eso el rol de Alejandra como administradora es clave. Me sugieren que Elba Marcovecchio dejó impagas las tarjetas de créditos de las dos hijas”, explicó el panelista Luis Bremer.
Esto no es un dato menor, ya que hace unos días Yanina Latorre reveló que tanto Bárbara como Lola dependían económicamente de su padre, situación que tiene muy molesta a la abogada.
En el programa de Karina Mazzocco -hoy conducido por Luis Ventura-, también explicaron que “hay dos bancos que mandaron intimación de pago a Elba Marcovecchio porque ni siquiera habría pagado 7 millones y medio de su propia extensión de la tarjeta que Jorge le dio a ella”. Para corroborar esto, mostraron el mail que recibió la esposa de Lanata en el cual se le reclama el pago de las tarjetas por parte de las entidades bancarias. ¡La guerra está que arde!