Este lunes 11 de diciembre se estrena una nueva temporada del reality que logró cautivar a todo el país. Vuelve Gran Hermano y hay mucha expectativa con lo que sucederá. Según trascendió, Marcelo Tinelli está pensando desde hace rato estrategias para competir con el ciclo.
En la noche de este miércoles 6 de diciembre el conductor en medio de la gala de sentencia y eliminación anunció que el próximo lunes, justo el día en el que comienza GH, invitó al conductor Silvio Soldán para qje conduzca con él, el Bailando.
“Entre medio de los bailes, vamos a hacer tres pruebas o juegos para los participantes. Todo el elenco tiene que estar el lunes. No van a sumar puntos sino que van a ganar cosas. Por ejemplo va a haber un cofre que quien lo habra tendrá la posibilidad de no bailar el otro ritmo”.
“Después van a ver premios en efectivo y viajes al exterior. Hay varios juegos clásicos de Feliz Domingo”, cerró.
LAS NUEVAS DIRECTIVAS DE AMÉRICA
Por su parte, Marina Calabró contó al aire que el canal decidió que no se hable del ciclo de Telefé a pesar de qué hay ex hermanitos que se encuentran trabajando para La Familia. “América sin Gran Hermano. Por decisión de Marce, el canal no va a pasar los contenidos del reality de Telefe, al menos hasta que termine la temporada 2023 del Bailando".
Ademas, indicó: “Cuando uno replica los contenidos en otras pantallas suma audiencias. El público de Telefé está muy fidelizado, en líneas generales, la gente que ve Telefe, lo ve de apertura a cierre. En cambio, la gente que ve América, es otro target. Entonces eso le sirvió muchísimo al producto".
Y cerró: “El gran tema en América es que Marcelo prohibió que se mencione el nombre de Gran Hermano o Santiago del Moro en la pantalla".