Su incursión por las entrañas de la casa más famosa de la televisión argentina se tradujo en un estado de visibilidad pública, en transformarse en un personaje. La Tora logró el cometido de adquirir una corporeidad en el universo del espectáculo y eso le permite experimentar situaciones increíbles como un diálogo con Emilia Mernes.
La novia de Nacho Castañares vivió un feedback singular con la famosa cantante, que se produjo en el plano de Twitter, donde intercambiaron una serie de mensajes, con los que graficaron que ambas se tienen una buena estima, una consideración.
Todo se remite a una tendencia fashion de Emilia, quien suele sorprender con la apuesta por diferentes actualizaciones en el look. Resulta que la pareja del Duki saltó a su perfil digital para compartir un accesorio peculiar para sus labios.
Con una foto de primerísimo plano, Mernes exhibió los cristales que se pegó en su boca y posteó: “¿El uso de brillos en los labios es tendencia?”. Eso intrigó a Lucila, que no dudó en escribirle y hacerle una consulta muy íntima, con tintes personales.
LA TORA TUVO UN IDA Y VUELTA MUY ÍNTIMO CON EMILIA MERNES
La ex participante de Gran Hermano le extendió una pregunta llamativa: “¿Si chapo no se salen?”. Lo más fabuloso se centró en la rápida reacción de la cantante, quien no eludió ese mensaje y le contestó con una vibra muy empática a La Tora: “Lo voy a probar y te cuento”.
Al tiempo, Mernes regresó a su cuenta de Twitter para especificar que esos accesorios luminosos y decorativos no funcionaron del todo correctos, ya que publicó: “No les voy a mentir que comiendo una hamburguesa me tragué uno, pero no pasa nada amigos”.