Yanina Latorre tiene “entre ceja y ceja” a la China Suárez. Y cada vez que puede, aprovecha la oportunidad para hacerlo saber. Así sucedió, una vez más, en Los ángeles de la mañana. Yanina tiene un concepto formado sobre el Wanda Gate que incluye, como una de sus protagonistas principales a María Eugenia, de la que ahora se conocieron tres picantes mensajes que le envió a Mauro Icardi.
"Vos te vas a separar de tu mujer. Yo no hablo con casados, pero sos mi permitido", fue una de las fuertes frases que la China le envió al jugador del PSG, y que ahora quedaron expuestos en el programa de espectáculos, porque eran parte de los mensajes que se intercambiaron durante meses y meses.
"Me duele verte con Wanda", es otro de los mensajes que Suárez le hizo llegar al deportista. Y lfue justamente luego de que Angel De Brito, conductor del programa de las mañanas de El Trece lea estos mensajes, que Latorre dijo lo que piensa sobre la actriz.
“Encima es mentirosa. Eso de que no hablo con casados, es un poco mentirosa, se la pasó toda la vida hablando con casados", disparó Yanina, sin vueltas y demostrando, a través de la palabra, que no comparte para nada el accionar de la actriz como así, tampoco, el estilo de vestimenta de Wanda Nara.
De Brito retomó la palabra y aseguró que tiene tres nombres de jugadores de fútbol a los que Suárez habría intentando conquistar. "Tengo tres nombres de jugadores, uno se va a saber pronto porque la mujer quiere hablar", adelantó.
Y Yanina, fiel a su estilo, directo, cerró: "se ve que hablaba con varios jugadores casados y a todos les diría lo mismo". Habrá que ver si, con el correr de los días, efectivamente aparecen otras “pruebas” que demuestren que la China repitió el mismo “modus operandi” con otros deportistas.